jueves, 4 de septiembre de 2008

Venezuela y su mafia en la ONU

Dinero para votos en la ONU

En una de las grabaciones del FBI se escucha a Franklin Durán, Carlos Kauffman y Alejandro Antonini hablar del papel que jugaron en el empeño del presidente Chávez por ingresar en el Consejo de Seguridad de la ONU. Durán utilizó su tarjeta para pagar viajes a funcionarios varios países.

FD. El Presidente perdió, pa'que sepas.
CK. El Presidente no ganó esa vaina en la ONU.
FD. Pero perdió por él. No perdió porque no se hizo el trabajo de que se intentara recoger los votos.
AA. ¿Cómo que la ONU?
CK. Esos vuelos eran para eso. Pa'que los negritos fueran a votar a la ONU.
FD. ¿Qué tienes en tu cabeza?
AA. ¿Qué tengo en mi cabeza, Frank? ¿Te parece poco lo que tengo en mi cabeza?
CK. No, vale, marico. El te está diciendo, ¿de qué piensas tú que son esos vuelos? ¿Tú crees que al Gobierno le interesa, huevón, que por ahí salga una tarjeta de Franklin pagándoles los vuelos a los chinitos y a los otros? ¿Tú te imaginas el lío que se para ahí? ¡No jodas!
AA. Y a musulmanes también.
En otra de las transcripciones entre Moisés Maionica y Antonini, el primero le explica la visión de algunos en Pdvsa respecto a Durán y Kauffman.
MM. Yo les pregunté por qué se generó la opinión dentro de Pdvsa de que ustedes están escondiendo algo. La gente tenía mitos y leyendas de la revolución metida en la cabeza, que trataban de hablar contigo, utilizando a Frank y a Carlos. Y tú no aparecías, no dabas la cara. Después cuando me llaman a mí también me costó mucho pa'que nos viéramos (...) todo eso generó como que Frank y Carlos te estaban...
AA: Usando.
MM: escondiendo pa' utilizarte como presion pa'conseguir mas cosas. NS

No hay comentarios: